lunes, 31 de julio de 2017

CORONAS DE FLORES, EL ULTIMO BOOM!

En los últimos años, las coronas de flores están siendo toda una revolución entre las invitadas a bodas, así como las propias novias. Y es que éste bonito y llamativo complemento, esta de moda.
Da igual la fecha del año en la que sea la boda a la que asistimos, pero las coronas las vemos entre alguna invitada de la boda que asistimos. Flores grandes, flores pequeñas, mariposas, monocromáticas, con mucho color y vida, en tonos más empolvados... Un sin fin de modelos para lucir y tener ese toque de distinción.

Según la hora del día en que sea la boda, veremos un tipo de flor u otro. En bodas de mañana veremos coronas con flores de tela o con flores preservadas y un colorido más llamativo, mientras  que en bodas de noche, todo se transforma a algo un poco más sofisticado dejando ver flores de seda, terciopelo, gasa, pedrería o bien coronas o diademas realizadas con tejidos.
También es tendencia entre las novias optar por coronas de flores, pero eso sí, con un toque que las distinga de coronas de invitadas. En ésta ocasión, las novias se inclinan por coronas con materiales tales como flores de porcelana, latón y en bodas celebradas en el campo al ser más rústicas llegan a jugar con materiales preservados y mezclarlos con estos accesorios nombrados anterior mente.
Las coronas como ya sabemos es ese complemento que va al rededor de la cabeza, pero puede ser atada con cinta, encaje o completamente cerrada. Además hay algunos modelos que se les conoce como semi corona, o corona de media pasada, siendo esta de menor tamaño y nos la pondremos con unas presillas a ambos extremos del aplique o con peinecillo. También existe un tipo de corona que permite jugar mucho con ella, ya que se trata de una corona cerrada completamente, sin cintas como hemos hablado antes y las flores por la parte delantera, con la que podrás jugar a colocarla hacia atrás, delante o hacia un lado, depende del peinado que te pongas!!




La corona es un complemento muy versátil, y que puedes darles otros usos, por ejemplo, con una corona puedes customizar una pamela o sombrero básico, colocando la corona alrededor del contorno de la copa, y ya tienes decorada tu pamela. Luego a la hora de retirarte la pamela, siempre cuando la novia se ha retirado su velo, podrás ponerte este complemento dándole así un doble uso y no dejando de estar divina hasta que la fiesta acabe.
Las coronas de flores te permiten lucirlas en look con vestidos estampados así como en look monocromáticos, eso sí debes de jugar con ellos. Si optas por un vestido o mono de flores, la corona deberías escogerla en un solo tono y si el vestido es de un solo color puedes echarle imaginación y hacer una combinación en tu corona luciendo colores que combinen y hacerla más colorida.
Para las coronas es tendencia mezclar materiales. Podrás hacer tu corona con flores preservadas, flores de tela, flores de terciopelo, frutos, apliques de latón , lazos... solo tendrás que dejar volar tu imaginación y hacer de tu complemento único entre las invitadas, eso sí, cuidado no eclipses a la novia, es su día.

En cuanto al tamaño, cada vez vemos las coronas con un tamaño más maxi y es que eso dependerá de lo atrevida que seas para llevar éste complemento. No hay un protocolo establecido para ello. Eso sí, debes fijarte en tu fisonomía, si tienes la cara pequeña no debes excederte en el tamaño de éste complemento. Compensa para dar equilibrio.

Y hasta aquí el post , esperamos que os haya servido y que si aún no os habéis atrevido a asistir a una boda con una corona, que lo hagáis, es tendencia y no hay boda que no se precie donde no veamos a una invitada con éste complemento tan favorecedor.

Recuerda que todos los materiales necesarios para hacer tu corona, los podrás encontrar en nuestra web, anímate y échale un vistazo y comienza creando tu primera corona de flores. manos a la obra, chicas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario